El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Quiénes Somos

25 años de Experiencia y calidad!


Pisos y pisos jj la pasión de crear. la pasión por el detalle.
Con más de 25 años de experiencia en la ciudad de Medellín. En la Creación de los pisos de madera y mármol, e insuperable calidad de la madera, pisos y pisos tiene la suficiente experiencia en el diseño de las colecciones de suelos de madera natural personalizados, ofrecemos una variedad de estilo y diseño que supera los más exigentes en las expectativas de pisos de madera.

Excepcional atención y estilo. Con cada diseño de piso, utilizamos viejas técnicas probadas de edad, la combinación de "viejo mundo" habilidades para trabajar la madera con las innovaciones modernas, produciendo realmente acabados hermosos y "satisfacción" quieres una manera segura de mejorar la apariencia, la durabilidad y el valor de su casa o apartamento, pisos de madera son el camino a seguir. Además de ser hermosa y resistente, pisos de madera son el medio ambiente también. La madera es un recurso natural que es renovable y reciclable. la mayoría de los pisos de madera casi nunca necesitan ser reemplazados y pueden agregar un valor muy alto de una casa. Los pisos de madera ofrecen una increíble variedad de opciones estéticas, Desde el tipo de madera a la meta en el diseño del modelo de piso, el piso de madera se adapte a todos los gustos y circunstancias.



Misión

Ser la solución profesional con nuestros servicios, utilizando los equipos adecuados y personal calificado, para satisfacer con excelencia las necesidades de nuestros clientes.



Visión

Ser la empresa con mayor demanda en servicios y exportación de madera.
Construcción e instalación, y mantenimiento de pisos de madera, mármol y concreto.
Por nuestro profesionalismo y calidad.